reloadmusic.net

ramiro cordoba

colectivo artistico musical electronico de liberacion

se buscan artistas y musicos que desen formar parte de una creacion colectiva mundial.
ramirorimar@gmail.com

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aqui otro al que le gustaria sumarse

Responde a esto

Responde a esto

Me gusta la idea

Responde a esto

Hola Ramiro, és un placer conocer gente interesada en la música electrónica. Yo también soy partidario de hacer cosas vía on-line con diferente gente (ej. Assasins digitals de BCN en myspace, os invito a conocerlos). Empezé x el 96 tocando el bajo,luego batería, ultimamente tocaba la guitarra y cantaba en un grupo llamado x-torsión y ahora me he pasado a los synthetizadores...y es ke amo hacer música. Actualmente colaboro haciendo bases para dj com UFO de Startek ZGZ o Miguel Dj de aki de mi tierra entre otros. Productor básicamente,no me encasillo en ningún estilo particular (observa mis temas en reload/Soundcloud o Myspace). Pues lo dicho si interesa o si os gusta ya lo sabes co!. Un abrazo desde lleida!

Responde a esto

xcierto és jorgeperal@live.com (myspace.com/themybproject)

The M.y.B Project dijo:
Hola Ramiro, és un placer conocer gente interesada en la música electrónica. Yo también soy partidario de hacer cosas vía on-line con diferente gente (ej. Assasins digitals de BCN en myspace, os invito a conocerlos). Empezé x el 96 tocando el bajo,luego batería, ultimamente tocaba la guitarra y cantaba en un grupo llamado x-torsión y ahora me he pasado a los synthetizadores...y es ke amo hacer música. Actualmente colaboro haciendo bases para dj com UFO de Startek ZGZ o Miguel Dj de aki de mi tierra entre otros. Productor básicamente,no me encasillo en ningún estilo particular (observa mis temas en reload/Soundcloud o Myspace). Pues lo dicho si interesa o si os gusta ya lo sabes co!. Un abrazo desde lleida!

Responde a esto

ad+ estoy ultimando la creación de mi sello discográfico en (vinyl dance UK) bajo el nombre de (MYB Project).

The M.y.B Project dijo:
xcierto és jorgeperal@live.com (myspace.com/themybproject)

The M.y.B Project dijo:

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Microfusa Microfusa creó esta red social en Ning.

Licencia recomendada

Reloadmusic.net recomienda que cuando subas tus creaciones escojas licencias creative commons. Para conocer cual se ajusta más a tus necesidades informate aquí.

© 2009   Creado por Microfusa en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio